, ,

Baterías Acdelco S57220

Para Automóviles

  • Voltios : 12v
  • Amperios (Ah) : 72ah
  • Potencia Arranque (A) : 640
  • Polaridad : Positivo derecha
  • Medida(mm) : 277x175x190 mm
  • Garantía (Meses) : 12 (Ver)

Las baterías Acdelco, Marca original de General Motors, las Baterías Acdelco son de muy buena calidad, Son fabricados bajo los estándares de calidad muy exigente y cuentan con Certificación ISO, que garantiza un excelente funcionamiento y desempeño en climas de condiciones extremas. Con todo el respaldo  y garantía como  batería original  de VEHICULOS CHEVROLET. Es un producto muy eficiente, reconocida en las industrias automotrices americanas, europeas, asiático.

La batería Acdelco, contiene Pastillas Anti llama, gracias al polipropileno micro poroso, se filtran los gases emanados del interior de la batería.  Placas hechos de polietileno que retienen las partículas de material desprendidas a lo largo de la vida de la batería. Tecnología de aleación de última generación que mejoran las características de conductividad eléctrica, brindan mayor resistencia a la corrosión y capacidad de retención dentro de la batería.

Las baterías Acdelco son de libre mantenimiento ya que presentan menor índice de gasificación debido a la alta pureza del plomo utilizado y a las aleaciones de última generación, además los postes son hechos con tecnología de Forjado en Frío, lo que permite que nunca sulfate los bornes de tu vehículo.

ACDelco es la marca exclusiva de partes de equipo original para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, además de ser proveedora de partes premium para el mercado de repuestos de la mayoría de los demás modelos y fabricantes. Cuenta con otras aplicaciones disponibles para el sector no carretero, marítimo e industrial.

Por su tecnología y diseño que entre otras cosas facilita el diagnostico y revisión de la batería. El concepto de “Libre Mantenimiento” no corresponde necesariamente a una batería con tapones sellados, sino a un bajo nivel de gasificación y consumo de agua por parte del acumulador. Esto se logra con la aleación de las placas, no con tapones externos sellados

Baterías ACDELCO, es la marca del ESPECIALISTA, siempre confiable incluso a temperaturas extremas.

  1. ACDELCO Es la marca de autopartes originales de General Motors, con más de 100 años de experiencia, y presencia en más de 100 países con más de miles de distribuidores autorizados en todo el mundo.
  2. Variedad de productos: ACDELCO ofrece una amplia gama de baterías para diversos usos, incluyendo baterías para automóviles, motocicletas, vehículos comerciales, embarcaciones marinas, sistemas de energía solar, equipos electrónicos y más. Su catálogo incluye baterías de arranque, baterías de ciclo profundo, baterías de AGM (Absorbent Glass Mat), baterías de gel.
  3. Innovación tecnológicaACDELCO se destaca por su enfoque en la innovación y el desarrollo tecnológico en el campo de las baterías. Han invertido considerablemente en investigación y desarrollo para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la durabilidad de sus productos.
  4. Calidad y rendimiento: Las baterías ACDELCO son conocidas por su alta calidad y rendimiento confiable. Se fabrican utilizando tecnologías avanzadas y están diseñadas para soportar las demandas de aplicaciones exigentes, brindando una larga vida útil y un arranque confiable.
  5. Reconocimientos y certificaciones: Acdelco ha recibido varios premios y certificaciones en reconocimiento a la calidad y sostenibilidad de sus productos. Han sido reconocidos por su compromiso con la protección del medio ambiente y la fabricación responsable de baterías.

Al elegir una batería ACDELCO, es importante tener en cuenta las especificaciones y recomendaciones del fabricante del vehículo o dispositivo para asegurarse de seleccionar la batería adecuada en términos de tamaño, capacidad y características técnicas.

ACDelco Es marca reconocida por fabricar, variedad de productos automotrices.

Las baterías ACDelco son reconocidos a Nivel mundial,  hay una gran variedad de modelos diseñado para diferentes marcas y modelos de vehículos automotrices ya sea para automóviles, marinas, motos, camiones, grupo electrógeno  y maquinarias pesadas.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas información detallada sobre las baterías ACDelco, por favor proporciona más detalles para que pueda ayudarte mejor, un asesor de nuestras tiendas le hará llegar su dudas y consultas que pueda tener.

 

Características

 

Marca   ACDELCO
Referencia

S57220

Voltios

 12V

Capacidad

  72AH

Arranque

640

Polaridad

 Positivo Derecho

Largo

  277 mm.

Ancho

  175 mm.

Alto

  190 mm.

Peso

  15

Modelo

S57220

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baterías Acdelco S57220”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button