, , , ,

Baterías Motobatt MB7U

BATERIA AGM (Absorbed Glass Mat)

  • CAPACIDAD NOMINAL
    Voltaje:  12 Vol
    Amperios: 6.5
    Capacidad Arranque: 100
    Polaridad: QuadFlex
  • MEDIDAS (mm)
    Largo:  151
    Ancho: 65
    Alto:    94
  • Garantía (Meses) : 12 (Ver)

BATERIAS MOTOBATT

Las Baterías Motobatt Quadflex son batería AGM (Absorbed Glass Mat), primera y única con sistema patentado de cuatro terminales. Motobatt propone el mejor equilibrio entre amperaje y Capacidad de arranque, gracias al tamaño de sus placas, el grosor de la red, la densidad de la pasta y el peso de material activo, obteniendo así la capacidad máxima permitida por tamaño, ofreciendo hasta un 30% más de potencia.

HISTORIA Y CRECIMIENTO DE BATERIAS MOTOBATT

En el año 2002, en Jacksonville USA, cuando dos amigos y profesionales en la venta de baterías se dan cuenta de que las baterías convencionales disponibles en el mercado no han cambiado durante muchos años.

Y las exigencias de los usuarios necesitan año tras año, Mayor potencia, debido a la utilización de accesorios extra conectados a la motocicleta como, GPS, luces LED, estéreos, calienta guantes, alarmas y otra gran variedad de accesorios.

Motobatt Inicia los diseños de estas baterías para satisfacer las necesidades de los usuarios Powersport, y finalmente en el año 2008, luego de años de investigación y desarrollo, se lanza por primera vez en el mundo de las baterías de tipo AGM (Electrolito Absorbido), Por primera y única en el mundo con Tecnología Quadflex (llamada así por sus 4 bornes).

Las baterías Motobatt Quadflex proponen el mejor equilibrio entre AH y CCA, han aumentado el tamaño de las placas internas (en las mismas dimensiones externas) aprovechando el espacio desaprovechado por otras baterías, gracias a su sistema innovador de conexión entre celdas patentado en todo el mundo, además aumenta el grosor de la red, la densidad de la pasta y el peso de material activo para obtener así la capacidad máxima permitida por tamaño, cambiando así por completo el mercado Powersport.

TECNOLOGIA Y USO DE BATERIAS MOTOBATT

Motobatt Quadflex es una batería AGM muy versátil, diseñada para el mercado Powersport de alto rendimiento, única en el mundo, por su diseño exclusivo y patentado con placas de plomo más grandes, que proporcionan el mejor rendimiento, mayor poder de arranque (CCA) y mayor capacidad de Amperios/hora Motobatt Quadflex es una batería AGM muy versátil, diseñada para el mercado Powersport de alto rendimiento, única en el mundo gracias a su diseño exclusivo y patentado con placas de plomo más grandes, que proporcionan el mejor rendimiento, mayor poder de arranque (CCA) y mayor capacidad de Amperios/horas

Estas baterías se pueden utilizar tanto para el arranque como para la reserva de energía, por tal motivo es ideal para usar en vehículos «Start-Stop», sistema utilizado en vehículos de nueva generación. Además, ofrecemos *Actualizaciones de alto rendimiento, en casos de uso intensivo, como vehículos de Policías, Bomberos o Ambulancias, en donde es fundamental tener siempre reservas de energía.

EN BATERIAS CHILE

No almacenamos stock. Sabemos muy bien que las baterías son sensibles al paso del tiempo. Jamás rendirá igual una batería almacenada hace meses que una batería recién salida de la fábrica,

En BATERIAS CHILE tendrás la oportunidad de comprar la MEJOR BATERIA de AGM DE CICLO profundo al MEJOR PRECIO, con un SERVICIO de ENTREGA RAPIDA.

¿No encuentra la marca o modelo que busca? ¡No se preocupe! En BATERIAS CHILE le ofrecemos un servicio de asesoramiento para la elección de su batería totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Excelente
A base de 36 reseñas
Matías P
Matías P
2023-01-11
Super buen servicios y precios. Me aclararon todas las dudas y pude instalar la batería en la moto ahí mismo.
jorge juan dominguez tapia
jorge juan dominguez tapia
2021-04-05
Buena atención y buenos consejos, respecto de compra segura.
Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal
2021-01-26
Buena atención y rapidez en la instalación de la batería
Pedro Lira
Pedro Lira
2020-05-14
Excelente servicio. Muy preocupados y atencion profesional en el domicilio.
nicolas ricardi
nicolas ricardi
2019-12-12
Excelente servicio, muy recomendado a precios de mercado y con muy buena atencion, da confianza y tranquilidad en lo que hacen
JOSE ROJAS
JOSE ROJAS
2019-09-23
Buenísimo servicio. A tiempo, buen precio, y me instalaron la original de la marca. Gracias.
Maite Chiang
Maite Chiang
2019-08-14
Muy amables y excelentes atención! Los recomiendo 100%

Características

Marca  MOTOBATT
Referencia

MB7U

Voltios

 12V

Capacidad

6.5Ah

Arranque

 100AMP

Polaridad QuadFlex
Largo

  151 mm.

Ancho

  65 mm.

Alto

  94 mm.

Peso (kg)

2.40 kg

Modelo

MB7U

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baterías Motobatt MB7U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button