, ,

Baterías Rocket 55D23L

SELLADOS Y DE LIBRE MANTENIMIENTO

  • CAPACIDAD NOMINAL
    Voltaje:  12 Vol
    Amperios: 60
    Capacidad Arranque: 500
    Polaridad: Positivo Derecho
  • MEDIDAS (mm)
    Largo:  230
    Ancho: 175
    Alto:    225
  • Garantía (Meses) : 12 (Ver)

BATERIAS ROCKET

Las Baterías ROCKET, es un producto de origen coreano, están hechas en la Fábrica de Global Battery, son baterías de muy buena calidad, con gran rendimiento, gracias a su moderna tecnología avanzada, que consta de unos separadores que capsulan las placas negativas, de esta manera mejorar la estabilidad de las vibraciones, movimientos, previniendo así el corto circuito interno entre las placas negativas y positivas. El Tejido especial para las placas positivas que se aplica para prevenir la caída de material activo debido a la carga y descarga del sistema eléctrico. Cubiertos de Polipropileno, con el propósito de mantener los elementos de la batería en buen estado en las condiciones de uso más difíciles.

BATERIA ROCKET es sinónimo de buenas prestaciones por un periodo extenso, bajo estrictas condiciones de uso. Ofrece una buena solución a sus necesidades.  Es un producto muy eficiente, es por eso los prefieren las industrias automotrices como: HYUNDAI, KIA, SSANGYONG, CITROEN Y PEUGEOT.

La batería ROCKET, son baterías selladas y de libre mantención, Es una marca reconocida a nivel Mundial, como la batería más confiable que garantizan su potencia, rendimiento, durabilidad y confiabilidad de uso, tiene amplia gama de modelos para diferentes tipos de vehículos, ya sea para vehículos de trabajo, particular o también para vehículo de alta gama, también tiene modelos como para maquinarias pesada o vehículos de carga, para grupos electrógenas etc.

La Compañía Global Battery, es el fabricante líder en Corea por fabricar baterías para diferentes tipos de vehículos, también baterías de ciclo profundo. Dispone de baterías de electrolito líquido, de AGM de ciclo profundo para cumplir con las necesidades más exigentes de baterías.

Las Baterías ROCKET, es la batería que merece su vehículo, Rocket le brinda mas energía y mayor durabilidad, al mejor precio del mercado, ROCKET es la batería numero uno en Corea, original de principales fabricantes de marcas de vehículos coreanos por su avanzada tecnología, su desempeño y su calidad comprobada en línea completa para vehículos livianos y pesados, encuéntralo en BATERIAS CHILE.

En BATERIAS CHILE tendrás la oportunidad de comprar la MEJOR BATERIA, la Marca Original para tu vehículo al MEJOR PRECIO, con un SERVICIO DE INSTALCION GARANTIZADO Y TAMBIEN DE ENTREGA RAPIDA.

Somos Distribuidor Autorizado de las Baterías ROCKET, Uno de las cinco mejores marcas de Baterías del Mundo, con mayor distribución nivel mundial.

¿No encuentra la marca o modelo que busca para tu vehículo? ¡No se preocupe! En BATERIAS CHILE le ofrecemos un servicio de asesoramiento para la elección de su batería totalmente gratuito y sin compromiso para tu vehículo, Tenemos la experiencia mas de 20 años, en mercado Automotriz. Nuestros clientes son la mejor carta de presentación, le invitamos hacer parte de ella.

Excelente
A base de 36 reseñas
Matías P
Matías P
2023-01-11
Super buen servicios y precios. Me aclararon todas las dudas y pude instalar la batería en la moto ahí mismo.
jorge juan dominguez tapia
jorge juan dominguez tapia
2021-04-05
Buena atención y buenos consejos, respecto de compra segura.
Ricardo Villarreal
Ricardo Villarreal
2021-01-26
Buena atención y rapidez en la instalación de la batería
Pedro Lira
Pedro Lira
2020-05-14
Excelente servicio. Muy preocupados y atencion profesional en el domicilio.
nicolas ricardi
nicolas ricardi
2019-12-12
Excelente servicio, muy recomendado a precios de mercado y con muy buena atencion, da confianza y tranquilidad en lo que hacen
JOSE ROJAS
JOSE ROJAS
2019-09-23
Buenísimo servicio. A tiempo, buen precio, y me instalaron la original de la marca. Gracias.
Maite Chiang
Maite Chiang
2019-08-14
Muy amables y excelentes atención! Los recomiendo 100%

Características

Marca  ROCKET
Referencia

55D23L

Voltios

 12V

Capacidad

60Ah

Arranque

 500AMP

Polaridad

 Positivo Derecho

Largo

  230 mm.

Ancho

  175mm.

Alto

  225 mm.

Peso

 16

Modelo

55D23L

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baterías Rocket 55D23L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button