, ,

Baterías Trojan T-105

Ciclo Profundo

  • CAPACIDAD NOMINAL
    Voltaje:  6 Vol
    Amperios: 225
    Capacidad 100 Horas: 250
    Capacidad 10 Horas: 207
    Capacidad 5 Horas: 185
  • MEDIDAS (mm)
    Largo:  264
    Ancho: 181
    Alto:    280

 Garantía (Meses) : 12 (Ver)

Las baterías TROJAN (MADE IN U.S.A.) Son fabricadas en TROJAN BATTERY COMPANY, es la fábrica líder a nivel mundial de baterías de ciclo profundo. Son los primeros fabricantes de baterías de ciclo profundo. Primeros en desarrollar la tecnología DEEP CYCLE, en la INDUSTRIA Golf, para movilizar de manera exitosa los juegos de Golf.

Las baterías TROJAN, son baterías de Ciclo profundo, están fabricadas para soportar en diversas condiciones de trabajo, permiten ser descargadas hasta un 80% de su capacidad, sin disminuir el rendimiento y ciclos de vida.  Es la batería de menor mantenimiento, punto muy importante cuando las baterías se encuentran en lugares muy remotos.

La batería TROJAN son reconocidas a nivel Mundial, como la batería más confiable que garantizan su potencia, rendimiento, durabilidad y confiabilidad de uso, en una amplia gama de aplicaciones tales como: Energías renovables, Tracción, Semi-tracción, Comunicaciones, Sistemas de Seguridad, Náutica, carros de golf, maquinarias pesadas, plataformas.

La compañía TROJAN, ha liderado siempre en fabricar baterías de acuerdo al avance tecnológico, desde baterías de electrolito líquido de ciclo profundo a baterías de Gel y baterías AGM de Ciclo Profundo. Sin duda se ha convertido en un referente a nivel mundial. El compromiso con la mejora continua le ha llevado a patentar gran parte de sus implantaciones en las baterías, haciendo a las baterías TROJAN sinónimo de excelencia y de producto único en el Mercado Mundial.

TROJAN BATTERY COMPANY es el fabricante líder a nivel mundial de baterías industriales de ciclo profundo. Dispone de baterías de electrolito líquido, de AGM y de GEL de ciclo profundo para cumplir con las necesidades más exigentes de baterías.

Las baterías TROJAN es una referencia en baterías para carros de golf, baterías para elevadores o baterías para máquina de limpieza, baterías para uso marino, como también para maquinarias pesadas.

Las baterías TROJAN incorporan algunas innovaciones importantes, como la exclusiva tecnología TROJAN T2, la pasta Alpha Plus, o el separador MAXGUARD para dar el máximo rendimiento en cada uso.

El equipo de ingeniería de TROJAN, cuenta con más de 200 años de experiencia combinada en la tecnología de baterías de ciclo profundo.

TROJAN continua su legado innovando y desarrollando tecnologías novedosas que han revolucionado el mundo de los acumuladores industriales de ciclo profundo, siendo la marca referencia en sectores como las plataformas aéreas, transporte público, energías renovables, barredoras y fregadoras industriales, náutica y vehículos de ocio.

BATERIAS TROJAN sigue siendo fiel a sus principios de producir productos de calidad y duradera y como muestra de ello es que las fábricas no se han desplazado a territorio asiático como lo han hecho las grandes marcas del mundo. En lugar de ello, baterías TROJAN sigue desde sus comienzos fabricando acumuladores en U.S.A. Además de esto, TROJAN es un defensor activo del medio ambiente y del desarrollo sostenible, fabricando baterías que son un 97% reutilizables.

Según estudios realizados por sus ingenieros, gracias a los acumuladores que tienen instalados en todo el mundo en sistemas de energías verdes han ahorrado un total de 8 millones de Kw y han contribuido a evitar la emisión de 12 millones de Kg de CO2 a la atmósfera.

En BATERIAS CHILE no almacenamos stock. Sabemos muy bien que las baterías son sensibles al paso del tiempo. Jamás rendirá igual una batería almacenada hace meses que una batería recién salida de la fábrica, por esta razón importamos directamente con el distribuidor oficial Trojan EEUU. Pedido que realice en BATERIAS CHILE, pedido que le remitimos al distribuidor e inmediatamente iniciaremos la cadena de distribución para que su acumulador Trojan le llega lo antes posible al 100% de su rendimiento para que le dure mucho tiempo.

En BATERIAS CHILE tendrás la oportunidad de comprar la MEJOR BATERIA de CICLO profundo al MEJOR PRECIO, con un SERVICIO de ENTREGA RAPIDA.

¿No encuentra la marca o modelo que busca? ¡No se preocupe! En BATERIAS CHILE le ofrecemos un servicio de asesoramiento para la elección de su batería totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Características

 

Marca TROJAN
Referencia

 T-105

Voltios

 6Vol

Capacidad 20 horas

  225AH

Capacidad 10 horas

207 ah

Tipo de Batería

Deep-Cycle Flooded

Largo

 264 mm.

Ancho

  181 mm.

Alto

  280 mm.

Peso

  28 kg

Modelo

T-105, T105

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baterías Trojan T-105”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button