Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones de Baterías Chile

Todos los pedidos de productos aceptados por baterías Chile a domicilio están sujetos al acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Precios y pagos

Los precios que aparecen en la tienda son con el 19% de IVA incluido.

Bateriachile.cl se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y / o facturas de compra se pagan en la fecha de cierre que se muestra en el mismo. El pago debe realizarse según la tarifa indicada en el momento del pedido y en pesos Chilenos. Aceptamos como forma de pago la entrada, la transferencia bancaria y el pago con tarjeta de crédito a través de pasarela de pago.

Plazos de entrega y disponibilidad del pedido

Con excepción de un posible acuerdo particular; Los productos de BateríasChile.cl serán utilizados en los términos pactados desde el momento del pago del beneficio desde la aceptación del pedido por parte de Bateriachile.cl

El compromiso adquirido por bateriachile.cl para la venta y entrega de los bienes ofertados baja el stock del producto anunciado y disponibilidad del mismo hasta fin de existencias por bateriachile.cl, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta es cada vez que los productos anunciados están disponibles, anunciando cada producto en el tiempo de entrega según nuestro stock. No obstante, en caso de desabastecimiento del producto incluido en el pedido, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega previsto y el cliente podrá optar por la misma aceptación o cancelación del pedido.

Si los productos servidos en el sitio están de acuerdo con la naturaleza o con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá presentar una queja en el sitio (7) días después de la entrega.

Las entregas se realizarán por cuenta del Cliente, siempre que no concurran circunstancias de envío gratuito.

La disponibilidad de los productos mostrados en nuestro catálogo debe reflejar el estado real del producto, aunque en ocasiones puede que no esté actualizado en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, se notificará vía e-mail al comprador lo antes posible.

Todas las ofertas serán válidas hasta la fecha indicada (en el caso de acceso) o hasta fin de existencias.

Servicio de despacho de baterías a domicilio

Nuestro servicio de despacho e instalación de baterías a domicilio es tan sencillo como seguro  y sin moverse de su domicilio. Nos llama por teléfono o se contacta a través de nuestro sitio web y le damos el precio de la batería que necesita de forma inmediata. A la hora que nos solicite enviamos una unidad móvil con el  modelo de batería y así poder instalar la batería adecuada para su vehículo. En su domicilio o lugar de trabajo.  Una solución rápida y eficiente para entregar sus productos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir con plazos de entrega establecidos.

  • Sin desplazamientos ni esperas
  • Sin dejar su automóvil en él taller todo un día que no lleva de 20 minutos.
  • El técnico realizara el diagnostico de su batería.

GRATIS despacho + Instalación a Domicilio
¡Tenemos un móvil listo para ir a tu rescate!

Call Now Button